lunes, 27 de noviembre de 2017

MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

A Caperucita le podía más su espíritu emprendedor y sus ganas de explorar el mundo que la obediencia. Fue así cuando, obviando las advertencias de su madre, se adentró en el bosque y descubrió que además de que aquello de los lobos era una paranoia de los adultos, el bosque estaba repleto de frutos deliciosos!!!!

Moras, arándanos, frambuesas, grosellas... Con cuidado de no pincharse, llenó su cesta hasta arriba y regresó a casa. Tras la tempestad causada por la regañina, llegó la calma y con ella, una tarde de cocina en familia. Lo que más le gustaba.

Querid@s CookUper@s, 
Estos días hemos estado llenando nuestra despensa con las mermeladas que aprendimos a hacer el año pasado por estas fechas: tomate, cebolla al Pedro Ximénez, Kiwi y naranja y caqui. Ya sabéis que además de ser casi adictos a la mermelada, la utilizamos para nuestros regalitos. Un tarrito de mermelada y una bolsita de galleticas de mantequilla o de rocas de chocolate y a triunfar!! Pero nos apetecía muchísimo ampliar nuestra colección y hacer algo nuevo, así que por votación unánime de todos los miembros de esta familia, la fruta elegida para nuestra nueva mermelada no ha sido fruta sino fruto y no uno sino varios.

Con tod@s ustedes, Mermelada Mrs. Cook Up, Navidad 2017:

MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

2 comentarios:

  1. Sempre amb gustoses i noves sorpreses acompanyades d’una bona guarnició literària. Tot un plaer per compartir i regalar.
    Gràcies.

    ResponderEliminar